• My Account
  • |
Today 7:30 am-7:30 pm    Now Open
Call or Click Free Inspections

888-99-TERMITE

888-998-3764

LA's best for 7 years in a row!

www.PrimeTermite.com

888-99-TERMITE

888-998-3764

Best for LA 6 years in a row!

Today 7:30am-7:30pm    Open Now
Call or Click Free Inspections
Drywood termites stopped swarming in Los Angeles and other cities in SoCal. This does not mean they disappeared! Unless you had a swarm and termites were completely treated, your property may have issues, especially if you see evidences of termites and / or damage. Luckily now after the highly hectic swarm season is gone you can schedule no rush inspections and termite treatment. This entails better pricing and higher quality of work.

Most Homes And Other Structures Qualify For A Complete Wood Destroying Organisms (termite) Inspection

CLICK FOR FREE TERMITE INSPECTION

Ofreciendo Inspecciones gratis de termitas para los propietarios y los agentes inmobiliarios y las inspecciones limitadas o completas gratuitas para propiedades de unidades múltiples y comerciales en el área metropolitana de Los Ángeles y la mayoría de las ciudades del sur de California .

No dude en llamarnos si sólo tiene una pregunta o preocupación por las termitas, los signos de hongos o daños en su casa u otros bienes.

EL # 1 TERMITAS EMPRESA

EN LOS ANGELES POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO!

Somos el líder RUNAWAY PROBADA EN CALIDAD, NO CANTIDAD! Haz clic para verificar

Además de chincheta calificaciones más altas constantes desde el año 2009 el Prime Termite también recibe el Premio 2013 de la Asociación de Comercio de EE.UU. mediante la repetición de sus logros de 2010, 2011, 2012, 2013 , y 2014!

Esta asociación también ha asignado premios similares a otras empresas de alta calidad tales como Dyson, Merrill Lynch, Intuit, etc Sólo hay una empresa en cada ciudad por categoría elegible para esto.

También estamos a Better Business Bureau verificó desde 2001 y acreditados desde 2008 con la más alta calificación de A + Haz clic para verificar .

Cuando los tratamientos verdes se realizan manualmente, en lugar de las fumigaciones la única manera de hacer una razonable calidad de trabajo y dar las garantías de abajo es pasar días en lugar de horas en la propiedad. Todas nuestras herramientas de eficiencia nos ayudan a mantener el costo bajo control.Nuestros empleados de la tripulación están ampliamente preparados durante al menos tres meses, asegurado y tener la compensación de sus trabajadores en su lugar antes de entrar incluso cualquier propiedad.

Hace varios años fuimos considerados para ser una empresa muy buena calidad, junto con algunos de alta calidad y las pequeñas empresas de termitas locales a precios razonables. En la actualidad, decimos ser, con mucho, la empresa de control de termitas de calidad más alta en los EE.UU.. Esto se basa en el análisis de todos los datos abrumadores que hemos recibido de nuestros clientes en los últimos años en forma de informes, terminaciones, garantías y demás información que recibieron de otros partidos.

Nuestros clientes no nos deben nada hasta que estén completamente satisfechos! Sobre todo en este tipo de servicio, cuando las infestaciones más termitas y los daños son clientes invisiblesnecesitan calidad y cuidado garantías.Proporcionamos una garantía contra daños en la madera para toda la estructura muy raro en nuestra industria y difícil de encontrar.

Prime Termite ofrece calidad superior, libre completo inspecciones de termitas para los hogares calificados y otras propiedades, ofreciendo nuestra”Garantía de ajuste de precios por 60 días” sin precedentes para nuestro trabajo! Todo nuestro trabajo está programado y válida sólo después de los clientes reciben su informe sobre el estado y otros documentos , que incluyen altamente profesional, muy detallada y explicaciones sencillas.

Por encima de garantías se aplican a ambos tipos de nuestros completos tratamientos Tratamientos Verde Termitas y los tratamientos tradicionales de las termitas. Por regla general, rara vez realizamos sentido tratamientos localizados .

Si usted está preocupado o tiene preguntas sobre el estado de su casa u otros bienes, Haga clic en este enlace si esto es durante las 7:30 am – 7:30 pm de lunes a viernes y de 9:00 am – 2:00 pm los sábados. Si usted ya sabe que necesita una inspección, por favor haga clic en este enlace para programar su inspección de termitas GRATIS